Gif animados de Star Trek

Los mejores gifs de Star Trek

Bienvenido a Gifmania
...en las redes sociales:

Gifs de Star Trek

Ya tenemos 414 gifs para ti en Star Trek !
Gifs animados de Star Trek

¡Star Trek!

Imágenes de Star Trek

Galería gratis para descargar gifs animados de Star Trek. Puedes descargar de la web todas las imágenes que quieras para utilzar en presentaciones de Power Point, para le diseño de páginas web, para animar el contenido de tu Blog o para hacer trabajos. Series de televisión y películas de Ciencia Ficción de Star Trek. Naves espaciales de la Flota Estelar y la Federación de Star Trek. Nueva Generación. Deep Space Nine DS9 Espacio Profundo Nieve. Enterprise. El contacto entre los humanos y las diferentes razas de extraterrestres que hay en el universo es la trama principal de las series y películas. Las relaciones políticas, la convivencia, la guerra, la paz, las tramas son muy variadas. Los temas son muy reales y extrapolables muchas veces al mundo actual. Muchos de los avances tecnológicos que vemos en Star Trek luego se llevan a cabo en la vida real.

Clip Arts de Star Trek

Imágenes animadas de Star Trek

Los mejores gifs de Star Trek para utilizar como postales animadas o para compartir en las redes sociales. No olvides compartir las imágenes en Facebook, Google + o Twitter. Saga de series de televisión y películas de cine sobre el universo de ciencia-ficción de Star Trek. Un universo en que la Federación de Planetas Unidos mantiene la paz en el universo por medio de la Flota Estelar. Esta flota de naves espaciales está dedicada a la exploración y misiones de paz en el universo. Hay otros imperios y mundos que son aliados o enemigos. Series de televisión y películas de ciencia ficción creadas por Gene Roddenberry. Hay muchos contenidos como una docena de videojuegos, varios juegos de rol, cientos de novelas y relatos de ficción escritos por fans.

Ilustraciones de Star Trek gratis para utilizar en lo que quieras. Puedes descargas gratis todas las imágenes gifs e ilustraciones animadas que quieras. Star Trek: la serie original (Star Trek: The Original Series) (1966 - 1969) Star Trek: The Animated Series (1973 - 1974) Star Trek: Phase II (proyecto) (1978) Star Trek: la nueva generación (Star Trek: The Next Generation) (1987 - 1994) Star Trek: espacio profundo nueve (Star Trek: Deep Space Nine) (1993 - 1999) Star Trek: Voyager (1995 - 2001) Star Trek: Enterprise (2001 - 2005). El lema es: continua misión de explorar extraños, nuevos mundos, y de buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando audazmente a donde nadie ha llegado antes.

¿Sabes para qué usar las imágenes de Star Trek?

Imágenes gifs animados gratis para descargar de Star Trek que puedes poner en trabajos, textos y páginas web. Material gráfico para diseñadores y diseño web. Para ilustradores, estudiantes y profesionales. William Shatner Capitán James T Kirk. Patrick Stewart como el Capitán Jean-Luc Picard. Kate Mulgrew como la Capitán Kathryn Janeway. Scott Bakula como el Capitán Jonathan Archer. George Takei como el Capitán Hikaru Sulu. Leonard Nimoy como Sr. Spock. En 1966, Gene Roddenberry creó una serie de televisión de aventuras espaciales que darían lugar a toda la saga. Empezando por la serie original, y continuando con las películas y demás series, la franquicia ha creado un fenómeno de culto en todo el mundo. Es un fenómeno para fans y seguidores de toda clase. Es un referente en el mundo de la ciencia-ficción.

Gráficos de Star Trek para por si haces una web de Star Trek o para un trabajo, un informe o cualquier documentación que requiera de ilustraciones. Además toda nuestra galería se puede descargar gratis como pack de gifs. Star Trek: La película. Star Trek II: La ira de Khan. Star Trek III: En busca de Spock. Star Trek IV: Misión: salvar la Tierra. Star Trek V: La última frontera. Star Trek VI: Aquel país desconocido. Star Trek: La próxima generación. Primer contacto. Insurrección. Némesis. En la oscuridad. Star Trek Beyond. El universo de ficción de Star Trek creado por Gene Roddenberry está compuesto por cinco series de televisión con actores reales y todas las películas. Además hay libros, videojuegos y juegos sobre los personajes.