Los Juegos del Hambre

Galería de gifs de Los Juegos del Hambre

Bienvenido a Gifmania
...en las redes sociales:

Gifs animados de Los Juegos del Hambre

Gifmania Películas Cine de Ciencia Ficcion Los Juegos del Hambre (películas) Los Juegos del Hambre

Imágenes gratis de Los Juegos del Hambre. Las imágenes animadas más impactantes de Los Juegos del Hambre, una película protagonizada por Jannifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark), junto a Liam Hemsworth (Gale Hawthorne).

Pack de gifs

Todos los gifs de Los Juegos del Hambre
Todos los gifs de Los Juegos del Hambre

Descarga toda la galería de gifs de Los Juegos del Hambre en Los Juegos del Hambre (películas) en un sólo archivo comprimido.

¿Te gusta este gif de Los Juegos del Hambre?

Insignia de los Juegos del Hambre
Insignia de los Juegos del Hambre
Primrose Everdeen
Primrose Everdeen
Prim tributo
Prim tributo
Glimmer, Marvel y Clove
Glimmer, Marvel y Clove
Cato
Cato
Caesar Flickerman y Katniss
Caesar Flickerman y Katniss
Clove
Clove
Gifmania

Gifs animados de Los Juegos del Hambre gratis para descargar. Si estás buscando imágenes de Los Juegos del Hambre animadas para hacer una página web, un trabajo, una presentación de Power Point, estás escribiendo una entrada para tu blog sobre Los Juegos del Hambre, aquí tienes todas las imágenes que quieras. Ilustraciones, gráficos, fotografías y videos animados del tema. Esta película es la primera de las cuatro de la saga de Los Juegos del Hambre. Esta serie de películas se basan en la trilogía de novelas de la escritora Suzanne Collins. En Panem, cada año los diferentes distritos deben ofrecer como tributo a un chico y una chica de entre 12 y 18 años para combatir a muerte en los juegos. Cuando en la elección sale el nombre de Primrose Everdeen (Willow Shields), su hermana Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se ofrece voluntaria para ocupar su lugar. Así, viaja al Capitolio junto a Peeta Mellark (Josh Hutcherston) para participar, ayudados por su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), su estilista Cinna (Lenny Kravitz) y la relaciones públicas Effie Trinket (Elizabeth Banks).